CARLOS SÁNCHEZ DEL BARRIO @csdelbarrio

CARLOS SÁNCHEZ DEL BARRIO
@csdelbarrio

Candidato en la plataforma Ahora [email protected] Centro

Distrito de residencia: Centro

Biogarfía

Carlos Sanchez Del Barrio-5Me llamo Carlos, tengo 34 años, soy de Getafe y de un pueblo de Toledo llamado Esquivias, y llevo unos ocho años viviendo en Lavapiés.
Estudié Ingeniería Informática, y, tras trabajar nueve años en distintas agencias de publicidad, actualmente llevo cinco años como programador web autónomo.
Soy militante del PCE y de Izquierda Unida, y he participado en la Red de Solidaridad Popular de Centro-Arganzuela en proyectos como la Despensa Solidaria o Cine por Alimentos. Además formo parte de las Marchas de la Dignidad 22M, donde llevo parte de la responsabilidad de la comunicación en Madrid, entre varias cosas más.
Tanto la RSP como las Marchas de la Dignidad han demostrado ser áreas exitosas de unidad popular, con centenares de personas pertenecientes a todo el espectro de la izquierda remando juntas por el bien común.
En Ahora Madrid, mi participación reside especialmente en el área de comunicación, donde llevo las redes sociales de Ahora Centro y formo parte del equipo de comunicación interbarrios.