Carmen Bonet

CHAMARTIN_carmen_bonet

Candidata en la plataforma Ahora Chamartín

Distrito de residencia: Chamartín, Madrid

Biografía

Me prejubilé el pasado 1 de abril. Los próximos que cumpla serán los 60.

Mi vida profesional tuvo dos etapas: 4 años vendiendo el cupón de la ONCE y 32 y pico como profesional informática en IBM.
Durante años he mantenido actividad sindical con responsabilidades  en el comité de empresa.
Igualmente he sido militante de base (y sigo siéndolo) en el PC e IU. (me he dado de baja de la organización IU-CM y de alta en la nueva propuesta que estamos desarrollando para Madrid).

Como persona afiliada a la ONCE también he participado activamente (en la oposición casi desde siempre) en la actividad política de esta asociación.

En mi tarea de madre responsable me he implicado también con responsabilidades en el AMPA del colegio de primaria de mi hija, el Luis Bello.

Siempre he valorado muy positivamente la labor que viene haciendo en el barrio, la asociación de vecinos Valle Inclán, y es el entorno donde pretendo desarrollar mi actividad social  ahora que ya dispongo de mucho tiempo al haber dejado la actividad profesional.

Motivación

Sencillamente, creo en la democracia y en la participación.
Creo que además de hablar hay que comprometerse
Creo que el distrito, el barrio, son unidades perfectas para trabajar y contribuir a la mejor calidad de vida (o a la mejor subsistencia, que de todo habrá) de mis vecinos, o sea, de mí misma.
Ahora tengo tiempo, y compartirlo con mis vecinos me hará la vida más agradable cuando salga a la calle y alguien me salude…
A diario recibo apoyo de los demás, bien está que yo sea uno más a sumar para todos.