Dulce Alonso Fernández

Dulce Alonso Fernández

Candidata en la plataforma Ahora [email protected] Centro

Distrito de residencia: Centro

Maria Dulce Alonso Fernandez-2Biografía

Me llamo Maria Dulce y tengo 56 años. Nací en Madrid y desde los seis años vivo en el barrio de Palacio.

Estudié DUE y he trabajado durante 29 años en un psiquiátrico infantil, tanto en neurofisiología como en planta.Entre mis muchas aficciones está el estudio del mundo medieval y el arte románico.

Me inicié en la militancia política en la ORT durante la transición y la primera etapa de la democracia. Durante toda mi vida laboral he sido sindicalista en los Comités de Empresa, últimamente en CCOO.Soy militante de IU y he participado en variados movimientos ciudadanos. Pertenezco al colectivo Yayoflautas Madrid. He realizado activismo en desahucios, en las cenas solidarias de Tirso de Molina, colaboro con la asociación Piel de Mariposa, en las Marchas de la Dignidad, en las Mareas…. En este momento colaboro en Ahora en Común Sierra Norte.

Motivaciones

Mi motivación para presentarme a las elecciones para las vocalías del distrito Centro es participar en un momento político de cambio muy interesante y poder hacer llegar la participación a las personas de cierta edad para que todos nos impliquemos en un proyecto común.

Salud y República.