Jesús Jiménez Martínez

jesusLISTA CONSENSO (SUPLENTE) “AHORA MADRID CIUDAD LINEAL”

Biografía

Trabajador de la EMT participando en CCOO posteriormente me sume a ganemos CCOO por no estar de acuerdo con la dirección del sindicato en las formas de la defensa de los trabajadores.

Militante del PCE y de Izquierda Unida, sumándome a ahora Madrid desde la convergencia con IU y otros partidos y movimientos sociales.

Como militante del PCE y por convicción propia me sume a las mareas y protestas vecinales.

Participe y colaborador en temas de movilidad y sindical participe y colaborador con asociaciones de integración y defensa de inmigrantes y trabajadoras del hogar.

Motivación

Aparte de estar convencido de que llevamos la línea buena de hacer una ciudad de los ciudadanos y participando los mismos en su desarrollo.

Creo que mi experiencia en la oposición puede ser válida, además de los diversos campos donde me muevo y mi participación humilde (no queriendo destacar solo trabajar) en temas sociales, pienso que es el momento puesto que nos debemos a nuestro ayuntamiento que hemos formado entre todos de que mi trabajo sea más visible y no dejar a la ciudadanía tirada, sírvame también el estudio de los plenos que asistí en el distrito como postura para saber hasta dónde podemos llegar y con quien nos enfrentamos