Jorge Ruiz Morales

Jorge Ruiz Morales

Candidato en la plataforma Ganemos [email protected] Carabanchel

Distrito de residencia: Carabanchel, Madrid

Biografía

Nací en Córdoba, pero emigré a Madrid, donde he desarrollado mi actividad social y política, en el distrito de Carabanchel. He participado activamente en el movimiento antidesahucios, así como en la Plataforma de Opañel contra el cementerio de los Kikos o las concentraciones de la Mesa de la Sanidad.
He sido vocal vecino en la legislatura 2011-2015, desarrollando un activa oposición al gobierno municipal del Partido Popular presentando numerosas iniciativas relacionadas con el mercadillo de Las Cruces, el Aeródromo de Cuatro Vientos, el Punto Limpio, contra la segregación por sexo en la educación y otras relacionadas con la limpieza y asfaltado de calles.

Motivación

Considero que en esta nueva etapa de gobierno municipal, es necesario continuar el trabajo realizado hasta ahora en la oposición. La experiencia acumulada puede ser un instrumento esencial para que la concejalía de Carabanchel vea reforzado su buen hacer.
El conocimiento del Distrito de muchos años atrás, la participación en distintos movimientos vecinales y sociales, las iniciativas y preguntas realizadas en el Pleno de la Junta Municipal de Carabanchel, me permiten pensar que mis aportaciones pueden colaborar en el buen gobierno del Distrito.