LETICIA PRECIADO BERMEJO

LETICIA PRECIADO BERMEJO

Candidata en la plataforma Ahora [email protected] Centro

Distrito de residencia: Centro

Leticia preciado-2Biografía

Con experiencia en el área de producción de actos, eventos, rueda de prensas y rodajes. Experiencia en marketing y estadística. Con amplia experiencia administrativa y en relación al ciudadano, también he trabajado como comercial. Coordinando salas infantiles y en el área de diseño. Soy miembro del círculo La Cebada-La latina con el que sigo activa.
Participé en la campaña de Ahora Madrid. Tambien he colaborado en la organización de actividades de Podemos como : La caseta Ahora Madrid en las fiestas de la Paloma, Foro por el cambio, Orgullo Gay, Universidad de Verano, pegadas de carteles, actos de campaña autonómica y en mesas formativas.
Actualmente formo parte del colectivo la Madriguera con la que participo en actividades del Campo de la Cebada (cine de verano, conciertos y otras actividades culrurales).

Motivación

Mi motivación para presentarme a vocal vecino es por la necesidad de trabajar por y para el distrito para que esté sea un distrito ejemplar y conseguir que el Ayuntamiento se implique en cubrir su necesidades.
Me gustaría que los espacios públicos cumplan su función, los sociales tegan su espacio y se desarrollen, poder escuchar y atender todas las necesidades del distrito.
El motivo de presentarme es porque la figura de vocal vecino es importante y representativa para las necesidades del distrito, asociaciones, colectivos, vecinos
Yo desde mi experiencia en otros sectores tengo la capacidad de atender las necesidades dedicar todo el tiempo que haga falta. Tengo mucha motivación e ilusión por desarrollar dicho puesto el cual es muy interesante y bonito.
Es un puesto para el cual me siento cualificada y cuento con el tiempo para desarrollar todo lo que requiera ser vocal.