Mª ISABEL TEIGELL GARCÍA

Mª ISABEL TEIGELL GARCÍA

Candidata por la Plataforma Vecinal En Común Moncloa-Aravaca

Distrito de residencia: Moncloa-Aravaca.

teigell garcia

Biografía.

Nací hace 64 años en el barrio de Argüelles y tras unos años de exilio manchego en mi adolescencia, volví para quedarme. Vivo en la Dehesa de la Villa desde hace ya 38 años. Soy madre de dos hijos, enfermera de vocación y profesión y antropóloga de devoción y más de 41 años trabajando en hospitales de la red pública de salud, me han llevado a defender con energía la sanidad y servicios públicos en todas y cada una de las mareas, marchas y manifestaciones.

Creo en lo público y en sus trabajadores y más de 16 años en puestos de gestión en la sanidad me convencen de su viabilidad y eficiencia en un contexto de voluntad política.Desde la Marea Blanca y la Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos de la Dehesa de la Villa, he participado y seguiré haciéndolo en todos los espacios en los que se construyan para defender los derechos sociales de la ciudadanía.

Soy miembro de la AVV Poetas- Dehesa de la Villa. Participo en Ganemos Valdezarza- Dehesa de la Villa y en estos últimos meses he colaborado activamente en la campaña electoral de Ahora Madrid.

Motivación.

En unas votaciones si precedentes para la elección de vocalías vecinales y ante el reto que supone poder trabajar más cercano a la administración para escuchar, defender y responder a nuestras vecinas y a nuestros vecinos, parece casi obligado dar un paso adelante y dedicar un mayor tiempo, conocimiento y responsabilidad a esta tarea.

En este momento que tengo mayor disponibilidad de tiempo y mantengo la ilusión, no creo que haya mejor tarea que ser un elemento más del engranaje complejo de los nuevos tiempos, de la nueva forma de hacer política municipal y de participar activamente en un tiempo apasionante política y socialmente.