María Inés Sauto Martíns-Viana

Carabanchel_MariaInes

Candidata en la plataforma Podemos Carabanchel

Distrito de residencia: Carabanchel, Madrid

Biografía

Mi nombre es Mª Inés Sauto Martíns-Viana. Tengo unos cuantos años, 62 concretamente, y llevo toda la vida convencida de que solamente en una sociedad justa las personas podremos crecer y alcanzar ese trocito de felicidad que nos corresponde.

Por eso siempre he estado colaborando en distintas organizaciones sociales, desde la lucha contra el SIDA en los tiempos difíciles, hasta con mujeres maltratadas y acogida en Cáritas en los 15 últimos años, pasando por otras cuantas cosas tanto en España como en Latino América.
Soy “adoptada” en el barrio, llegué hace 16 años y gracias a [email protected] de aquí ya no me sacan.
Siempre buscando, en el desolador panorama político que teníamos, seguí desde el principio la creación de Podemos y junto con otros compañ[email protected] creamos el Círculo de Carabanchel-Latina donde hemos hecho “de todo”: hablar en la calle, fabricar pancartas, pegar carteles, etc. Después de ser representante del Círculo en la primera Coordinadora de Madrid, he realizado otras funciones y actualmente formo parte del Grupo de Trabajo de Organización, Logística y Extensión (familiarmente conocido como OLE, donde me llaman Inesacta porque me suele tocar ocuparme de las actas ).

Motivación

Ahora he tomado la decisión de presentarme a la elección de Vocal-Vecina después de mucho pensármelo, tengo mucho que aprender sobre el funcionamiento de las Instituciones. Pero junto con los compañ[email protected] con los que he trabajado codo a codo en estos intensos y emocionantes tiempos y que han confiado en mí dándome su aval y sus votos, claro que Podemos.
Lo aré, si me elegís, con toda honestidad y convencida del proyecto que defendemos que, para mí, es una oportunidad histórica en la que cada [email protected] tenemos gran responsabilidad y que no podemos dejar pasar. Ahora es nuestro momento, el de los vecinos y vecinas de los barrios, las personas reales que formamos el auténtico tejido social y, como tales, tenemos que dar un paso adelante y tomar los lugares que nos corresponden para hacer oír la voz de [email protected]
Muchas gracias por tomaros la trabajera de leer las palabras de tantos y tantos compañ[email protected] que nos presentamos. Y saludos a [email protected]

Facebook