Maria José Petit Pérez

Petit PerezCandidata en la plataforma Ahora Retiro

Biografía

Me llamo Maria José Petit Pérez. Soy Técnico de Educación y Psicóloga Municipal en el Ayuntamiento de Getafe. He trabajado desde hace 26 años en proyectos de Participación Educativa, Área Social, Planes integrales e intervención Preventivo-Comunitaria con adolescentes y jóvenes así como familias. He diseñado, planificado y gestionado proyectos y programas comunitarios.

Afiliada durante ms de 20 años a Izquierda Unida, habiéndome dado de baja hace unos meses. Trabajo en el barrio en distintos proyectos sociales y, en la actualidad, en Ahora Retiro (Ahora Madrid).

Motivación

En estos momentos de cambio político tan importante, donde la confluencia de las fuerzas de izquierda y los movimientos sociales, junto con la movilización de la ciudadanía, ha conseguido echar a la derecha del Gobierno Municipal de Madrid, me ilusiona especialmente trabajar por la democracia directa, la participación ciudadana y la sensibilización por los valores de la izquierda desde un equipo de trabajo cohesionado y con el objetivo de llevar a buen puerto el programa electoral de Ahora Madrid, difundiendo entre los vecinos y vecinas la posibilidad de gobernar de otra manera, a través de proyectos que vayan saliendo desde las distintas áreas y apostando por la transparencia y por dar la palabra a todas las personas que tengan ganas de participar.