MARIA LUISA MORENO PEREZ

Carabanchel_MariaLuisa

 

Candidata en la plataforma Podemos Carabanchel

Distrito de residencia: Carabanchel, Madrid

Biografía

Nacida en Madrid en 1969.
Técnico Auxiliar de Jardín de Infancia ahora estudio Historia del Arte por la UNED. Trabajo como Técnico en el Sector Eléctrico.
He pertenecido y colaborado como voluntaria a Asociaciones juveniles para la educación en el tiempo libre, colaborando en las actividades del barrio y participando con otras asociaciones vecinales y colectivos de Carabanchel.
Integrante del Círculo Carabanchel Latina de Podemos , trabajando activamente en el ámbito feminista.

Motivación

Vecina de Carabanchel desde siempre.
Durante años trabajé como voluntaria haciendo la difícil tarea de educar en el tiempo libre.
Tuve oportunidad de colaborar en numerosas actividades del barrio, las fiestas de San Pedro, nos daban mucho trabajo y muchas recompensas. Allí conocí a los vecinos de la Asociación ,a los de la Casa de Extremadura, a los de los distintos partidos , a las madres de ASPAFADES y otros muchos que trabajaban con la misma ilusión para mi barrio.
Hace una año , entré a formar parte del Círculo Carabanchel Latina. La forma de avanzar era colaborar. La política la hacemos los ciudadanos porque nos va la vida en ello, al menos el bienestar.
Dentro del Circulo, de forma más intensa en el Grupo de Trabajo Feminista, pudiendo conocer a mujeres de otras asociaciones feministas colaborando con ellas.
En el terreno laboral desde hace 15 años, atendiendo a los clientes de una gran empresa eléctrica. Eso me alegra, poner mi granito cada día atendiendo a esos clientes que normalmente se ven atrapados por las grandes moles. Esto me hace pensar que seré capaz de contactar sin problemas con los vecinos de mi barrio y transmitir y ayudarles con sus diferentes inquietudes.
Ahora tengo otra oportunidad, diferente e importante, participar en la Junta Municipal y ayudar a la relación con los vecinos y como canal para sus problemas, inquietudes o propuestas.
Y además la posibilidad de hacer real el proyecto del Círculo CL apostando por la participación ciudadana política.

Facebook