Marina Delgado Borrás

Marina  Delgado Borrás

Candidata en la plataforma Ganemos [email protected] Carabanchel

Distrito de residencia: Carabanchel, Madrid

Biografía

Estudiante de sociología en la Universidad Complutense de Madrid. Militante y activista en los movimientos sociales tanto del distrito de Carabanchel como a nivel de Madrid (PAH). He sido partícipe del movimiento estudiantil y del proceso de creación de plataformas estudiantiles de institutos de Madrid como la UIM, en los que he defendido que las mujeres debemos estar en primera línea en los procesos de empoderamiento populares.
Año tras año con ilusión he participado en el montaje y desarrollo de la cabalgata popular de Carabanchel y en las Fiestas Populares organizadas por los y las vecinas del distrito, de los que he aprendido que poco a poco y con esfuerzo e ilusión los y las vecinas de Carabanchel podemos caminar con alegría hacia un futuro mejor.

Motivación

Desde que tengo uso de razón he hecho mi vida en Carabanchel, y por ello soy una fiel creyente de que tiene un potencial excelente y que juntas podemos comenzar a dar pasos hacia un cambio de política no solo a nivel institucional sino a nivel de crear un tejido asociativo fuerte del que todas seamos partícipes. Una idea que quiero transmitir es la de que poco a poco se pueden construir espacios propios para las jóvenes del distrito a la par que un modelo de hacer política hecho por todas y para todas.