Milvia Lorena González Jiménez

milvia

LISTA CONSENSO “AHORA MADRID CIUDAD LINEAL”

Biografía

Soy guatemalteca de origen y desde hace 9 años residiendo en Madrid. Soy socióloga y mi experiencia personal y laboral ha estado vinculada con la cooperación al desarrollo, tanto en Guatemala como en España, en un abanico de proyectos: Desarrollo y educación infantil,  de Defensa de los derechos humanos, organización y movilización social, movimientos sociales, especialmente  de mujeres, organización y desarrollo  municipal, etc.

He trabajado como voluntaria para la Comisión de Derechos Humanos Hispano Guatemalteca, y para la Fundación Rigoberta Menchú Tum. Estoy y participo activamente en el Círculo  de Ciudad Lineal y soy vecina del Barrio de la Concepción.

Motivación

Siempre he considerado que la administración municipal es la experiencia de gobernabilidad ciudadana mas real y más cercana a los vecinos,  y es el espacio a través del cual, quienes estamos comprometidos con la transformación de la administración municipal en beneficio real y cercano a las necesidades y demandas vecinales, debemos ser no solo representantes y vehículo para llevar las propuestas del vecindario ante la administración, sino que debemos ser un elemento motivador y activador de acciones concretas que beneficien a nuestro vecindario, por lo que creo que mi motivación para proponerme como candidato a vocal vecino es ser de utilidad al vecindario en tanto pueda aportar mi experiencia y tiempo de trabajo para acercar y defender las iniciativas vecinales ante la administración.