Navarro Quintian, Natalia

Candidata en la plataforma Podemos Arganzuela

Distrito de residencia: Arganzuela

Biografía

NataliaSoy candidata por la lista de Podemos Arganzuela, trabajadora por cuenta ajena y madre de familia mono parental con dos hijos de 14 y 10 años.
Nacida y criada en Madrid, he vivido gran parte de mi vida entre los barrios de Lavapiés, Legazpi y Peñuelas.
Actualmente trabajo de Secretaria de Dirección, realizando además las tareas de gestión integral del departamento (Servicios Generales, Recursos Humanos, Aprovisionamiento, Red Social Corporativa…).
Mi carrera profesional ha ido siempre orientada hacia la rama administrativa y entre otros puestos de trabajo he desarrollado el de Jefe Administrativo de obra durante más de 10 años.
Tanto en el desempeño de mi vida personal como profesional he tratado de tener un compromiso con la sociedad e intentar ser fiel a mis principios.

 

Motivación

Interpreto el momento actual como clave y fundamental para un cambio social y político y el nacimiento de Podemos ha contribuido a mi motivación e implicación.
Me gustan los retos y el de ser Vocal Vecino es ahora el que encantaría poder acometer.
Vengo de una familia comprometida social y políticamente y siento que ahora ha llegado mi momento, el de devolver toda la generosidad recibida de nuestros mayores y hacerlo con el trabajo y la ilusión de poder llevar la voz del barrio a nuestra Junta Municipal y poder ayudar al equipo de Ahora Madrid a cumplir los objetivos por los que les votamos.

¡Si se puede y ahora vamos a demostrarlo!