SIXTO CANO ARIAS

SIXTO CANO ARIAS

Candidata en la plataforma Podemos Fuencarral-El Pardo

Distrito de residencia: Fuencarral-El Pardo

cano copia

Biografía

Desde que empecé mi vida laboral, he sufrido varios despidos improcedentes. En uno de ellos, me hablaron de un bufete de abogados laboralistas y acudí a ello. Estos abogados eran ni más ni menos que Paquita Sauquillo y Cristina Almeida, compañeras de Manuela Carmena. Me defendieron en el juicio de forma desinteresa y lo gané. Desde entonces las admiro como personas y como profesionales.

Vivo desde hace más de 45 años en el distrito y siento que tienen que mejorar muchas cosas y por ello me presento como vocal suplente y me comprometo a trabajar activamente por mi barrio.

Motivaciones

Pertenecí al PSOE de Felipe González y poco a poco aprecié que mis ideales iban desapareciendo. Cuando apareció  el 15M me integré en él. Pero creía que sino se convertía en partido político aquello no iría muy lejos. Así que cuando me enteré de la existencia de Podemos pensé que sería la  prolongación del 15 M. Estoy en Podemos totalmente integrado y he participado en la campaña autonómica por Podemos y en la campaña municipal para Ahora Madrid; pegando carteles y repartiendo octavillas en la creencia de que algún día este país tendrá una política mas justa.