Sandra Martínez García

GANEMOS LATINA DISTRITO PLURAL

Martínez GarcíaBiografía:

Sevillana de 37 años, casada, madre de un hijo y con otro en camino. Cuento en mi currículum con la titulación de Arquitecta Técnica y una vida laboral de 16 años en el sector de la construcción y de la rehabilitación de edificios, en los cuales durante una década dirigí una pequeña empresa familiar. En mi trayectoria laboral destaca la participación en la ejecución de proyectos de obras públicas que incluían la instalación de ascensores para barrios mayores con problemas de movilidad.
Me trasladé a Madrid hace 7 años, participando a título individual en diversas manifestaciones sociales tales como el 15-M y las Mareas, entre otras. He vivido en el barrio de Puerta del Ángel y actualmente en Batán desde donde me he vinculado al movimiento feminista de Ganemos Latina.

Motivación:

El llamamiento que hizo Ahora Madrid en las pasadas elecciones de mayo consistía en la participación de toda la ciudadanía en este proceso ilusionante de devolverle el poder al pueblo. Con el apoyo y el respaldo de mis compañeras de Ganemos Feminismo y el C.C. de la Mujer del barrio de Lucero, quiero dar un paso adelante para aportar toda la ilusión y la frescura de ideas nuevas de gente que hasta ahora no había tenido un papel destacado en la representación de las luchas sociales.